La Favela es un nuevo concepto en el mundo de los recintos de discotecas en el que se mezclan gastronomía, ocio y exóticos cocteles.

Situado junto a la playa de “La Barrosa”, Chiclana, Cádiz, este recinto recoge las condiciones óptimas para el ocio, la diversión y el placer de disfrutar de un buen momento en la mejor compañía.

 

La Favela es la unión de la cultura latina llevada al ocio, pasando de convertir un sitio antiguo y abandonado en un recinto con las mejores vistas, y el mejor ambiente, remodelado al completo con unas instalaciones atractivas y una gastronomía impecable para disfrutar con todos los sentidos al completo.

 

Aprovechando este concepto portugués desarrollamos una identidad basada en las favelas de Río de Janeiro, utilizando la tipografía como síntesis de la forma piramidal y forzando la altura de la caja alta de la tipografía provocando desniveles que aluden a la forma de las chabolas de Río.

 

La identidad y la decoración van en consonancia con una estética pop, basada en los diseños vanguardistas de Andy Warhol, saturando colores y jugando con las formas tropicales, creando un ambiente soft.

Diseño desde Andalucía

Copyright © 2019.

  • Destinoestudio
  • DestinoE
logo_Mesa de trabajo 1.png