TeamBIMCivil es una consultoría que se desarrolla dentro del sector de la construcción civil (AECO), especializados en el ámbito del BIM (Building Information Modeling) y con una filosofía de empresa centrada en el e-Learning.

 

TBC plantea soluciones estructurales a aplicaciones de ingeniería civil, formando a personas en la tecnología BIM, de ahí que nos centremos en el término “Solución” para formalizar el alma del Branding de toda la identidad.

 

Al ser una empresa que trata con particulares y con empresas debía ser una identidad polivalente en su forma final, por lo que desarrollamos a partir del icono una identidad variable, pero sin perder el mensaje principal.

 

Desarrollamos un icono a partir de la síntesis de TeamBIMCivil, (TBC) donde a su vez creamos un laberinto, donde la letra “B” que representa las siglas BIM, es la solución al rompecabezas; para enfatizar aún más la solución que planteamos, destacamos esta en un tono rojo como si de una “corrección” se tratara, quedando patente el ritmo de color y la solución.

Diseño desde Andalucía

Copyright © 2019.

  • Destinoestudio
  • DestinoE
logo_Mesa de trabajo 1.png